lunes, 12 de abril de 2010

Presentación del proyecto Mi barrio

14 comentarios:

Noemí dijo...

¡Qué grande mi compi de grupo!

¡¡Enhorabuena por haber sido la 1º!! Seguro que a partir de ahora los vídeos irán como churros ...

Saludos

Charo Sánchez dijo...

Muy bien Nuria. Me alegro de que alguien haya roto el hielo. Parece un proyecto interesante el que propones. Mi más sincera enhorabuena. Charo Sánchez

Ana dijo...

Enhorabuena, Nuria, no es fácil romper el hielo. Tiene muy biena pinta tu videoblogging.

Ana Lozano

Silvia dijo...

Interesante y curioso tu proyecto. Enhorabuena..!

Unknown dijo...

Fenomenal Nuria. Una idea estupenda y muy original. Te felicito.
Un beso fuerte.
Bombón

iperancho dijo...

Hola valiente! Tu proyecto tiene muy buena pinta y futuro más allá de este ejercicio. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Muy original... y felicidades por ser la primera!!!

Por si te ayuda con tus otros vídeos, el audio está un poco bajo. (en tu presentación). Aunque quizá sea mi ordenador...

Un beso!!

Elsa

Sandra dijo...

Enhorabuena Nuria, no solo por ser la primera sino por la idea que me parece muy interesante y de gran utilidad

Unknown dijo...

Hola compañera de grupo.Como te decía la idea de tu blog tiene mucho que ver con el mío en cuanto a generar red de colaboración directamente, dentro y fuera de la red. Comunicar pero pensando en los demás. Me ha encantado ... Patricia

Anónimo dijo...

Has tenido una idea muy buena, tambien se puede unir a turismo por el barrio, temas interesantes que ocurran, noticias.
Felicidades!!

Ana dijo...

Desde luego que es una gran idea. Suerte!!

Carmen Martínez dijo...

Muy buena idea. Práctica y original...¡Enhorabuena!

Gonzalo dijo...

Superguay la idea. Sería un gran proyecto para relacionarlo con el mundo inmobiliario. Le daría un toque emocional tremendo.

cristina dijo...

Un proyecto muy original el que propones. He vivido 4 años y pico entre Alcobendas y SS de los Reyes, si necesitaras aportaciones, te las puedo dar todas ya que lo conozco como la palma de mi mano.
saludos,